sábado, 30 de enero de 2010

LOS ESTRAÑO!!!

POR FIN!!! UN DIA QUE ME LIBERO DE MIS CAPTORES...OH SI!!! ES QUE EH TENIDO DIAS MUY DIFICILES Y ADEMAS COMPLICADOS EN MI NUEVO TRABAJO

EXTRAÑO A MI GENTE!!!!!
SI LOS EXTRAÑO, LO ADMITO SIEMPRE PENSE QUE CUANDO ESTUVIERA LEJOS ESTARIA BIEN, PERO EXTRAÑO A MUCHAS PERSONAS QUE DEJARON UNA GRAN HUELLA EN MI VIDA.


SIEMPRE ME EH CONSIDERADO UNA PERSONA FUERTE Y HASTA CIERTO PUNTO QUE ES CAPAZ DE ESTAR ADELANTE DE CUALQUIER PERSONA Y EN OCASIONES EH PENSADO QUE SOY ALGO FRIA CUANDO TENGO ALGUNAS DESCICIONES QUE TOMAR, ES DECIR LA VIDA ME A ENSEÑADO A NO TOCARME EL CORAZON CUANDO LA OCASION LO AMERITA, POR QUE LES CUENTO ESTO? PUES POR QUE DESCUBRI QUE MI CORAZON AUN FUNCIONA Y QUE ESTE TIEMPO ALEJADA DE MIS AMIGOS DE MI FAMILIA E INCLUSO HASTA DE MI MISMA (POR MI TRABAJO) ME A HECHO PENSAR QUE REALMENTE MIS SENTIMIENTOS HACIA TODA ESA GENTE MARAVILLOSA SON AUN MAS GRANDES DE LO QUE YO HABIA PENSADO.

HABIA OCASIONES EN QUE LAS PERSONAS ME DECIAN QUE SI EXTRAÑABA A ALGUIEN LO BUSCARA O QUE SI ME PELEABA CON MI MEJOR AMIGA Y YO HABIA TENIDO LA CULPA PUES FUERA CON ELLA A DISCULPARME , Y NUNCA HASTA AHORA HABIA TENIDO LA NECESIDAD DE HACERLO

TODO ESTO POR QUE ANTES DE CAMBIARME DE CIUDAD TUVE UN PEQUEÑO DISGUSTO CON UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA MI, BUENO DE HECHO YA HACE ALGUNOS MESES DE ESO, PERO COMO LA NIÑA ES MUY ORGULLOSA PUES POR QUE PEDIR DISCULPAS? SI YO NO HICE MAS QUE LO QUE ME PIDIERON MMM BUENO ESO ES UN DECIR, PERO CREO QUE SE VIO AFECTADO ALGO MAS QUE MI RELACION CON ESA PERSONA, AFECTE A TERCEROS Y AUNQUE EN SU MOMENTO NO ME IMPORTO PUES ES EXTRAÑO QUE AHORA LO HAGA
SERÁ ESTO LO QUE LLAMAN CARGO DE CONCIENCIA? BUENO BUENO....
A LO QUE NOS TRUJE

ESTOS MOMENTOS DE SOLEDAD NOS HACEN REFLEXIONAR DE UNA MANERA MUY SIGNIFICATIVA, HAS DESCUBIERTO ALGO DE TI CUANDO ESTAS SOLO? ES DECIR ALGO QUE NO NOTAS O ALGO QUE NO CREIAS NECESITAR? QUIZAS ALGO QUE TE INCOMODA Y QUE A PESAR DE QUE LOS DEMAS TE LO DECIAN NO LO NOTAS HASTA QUE LLEGAS A ESTE MOMENTO

BUENO ME DESPIDO Y ESPERO QUE TODOS TENGAN UN FIN DE SEMANA LARGO Y DECANSADO

7 comentarios:

  1. pues la Soledad tiene ese efecto reflexivo, y aveces es tan fuerte que para los que no estan estables emocionalmente o son dependientes de algun estupefaciente pues les resulta cuestion de vida o o muerte!! pero igual si le agarras el modo puedes disfrutarla y que no sea una causa para pensar en lo que nbo estamos satisfechos.

    ResponderEliminar
  2. pues io creo que la soledad es muy buena para la meditacion y la meditacion el mejor camino para el entendimiento. estar solo te hase pensar en cosas que de otro modo jamas habrias pensado y seguir solo te hase darle bueltas a esa misma situacion hasta que entiendes algo que jamas c te habria ocurrido. es muy raro. y bueno io creo que deberias aprovechar el estar sola para meditar en todas esas cosas que no pensamos regularmente. y pues no te apures no es el fin del mundo jejejeje te mando besitos y lo que me pidas jeje :D

    por otro lado... verga!!!! creo que con lo que dijiste que te diste cuenta de que tienes corazon y que aun funciona, me hizo pensar a mi. y creo mi pinche corazon ya se descompuso por completo y ya no me funciona o algo asi jajaja... no en serio creo que ya estoy roto :/
    y es que io llevo ya mas de un ano lejos no solo de mi familia y amigos si no lejos de mi tierra, de mi cultura y hasta de mi idioma y como que io siento como si nada hubiera cambiado. si, el estar solo si me a hecho pensar en muchas cosas pero pues... como que io solo tome esas cosas como aprendizage y como algo normal que pasa. acea lo unico que la soledad a hecho en mi es ponerme a pensar en mil cosas que antes no pense. pero no me eh puesto triste por lo que deje, ni siento anoranza, no me eh puesto triste, al menos no por lo que se quedo atras. es como si.... no se, como si io sintiera que "ok no hay pedo solo estoy algunos cientos de millas lejos de mi familia y amigos no es la gran cosa estoy en otro pais pero ps no hay pedo, ocea no los eh visto en mas de un ano y quiza no los vea en muchos mas pero ps no hay pedo tengo el internet, nisiquiera se si voy a regresar a mi tierra para quedarme o me voy a quedar a vivir definitivamente por aca pero ps no hay pedo" ocea, no se si en serio ya c me descompusieron los sensores o k pedo jajajaja en parte es graciozo. pero que tal si ya me descompuce? mmm naaa!! c me hace que nomas estoy de paranoico jajaja mmm bueno quiza solo sea el hecho de que para mi todo parece ser divertido, algo que "ps no hay pedo si pasa esto ps hasemos esto y ya, no hay pedo". ocea como si no tomara nada en serio. mmm pero lo raro es que si tomo las cosas en serio pero no me estreso por ellas. mmmm ya vez lo que te digo estoy bien raro jajajajaja

    bueno ps en fin me da gusto que aun te funcione u pedazito del corazon. hey extrano platicar con tigo.... ah wey!!!! ya vez si extrano algunas cosas de vez en cuando jajajaja

    bueno besitos ciao.

    ResponderEliminar
  3. Extrañar, soledad, ausencia, frio...gotas de limon que a veces hacen falta para recordar lo dulce.

    Y lo haces muy bien, con permisopara caerte con la orden rondandote en la cabeza que debes levantarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El mejor momento para conocerse y aceptarse es la soledad, porque en ella uno se reconoce así mismo, por las virtudes pero sobretodo por los defectos.

    Saludos... :D

    ResponderEliminar
  5. no se creo que a veces la soledad es buena

    ten un buen dia :)

    ResponderEliminar
  6. La soledad....
    Es un tesoro que no se puede compartir con nadie...
    Es tan personal...
    La soledad Ruleaa XDDD

    ResponderEliminar
  7. Hay que saber sacar provecho de la sole, ella es una muy buena amiga que nos llevara de la mano a conocernos mejor y a saber aprovechar nuestras virtudes. Ella sera la mejor consejara para no desesperarnos ni inquietarnos cuando sobre vengan dificultades. un beso

    ResponderEliminar