lunes, 4 de enero de 2010

NADA PARA TI

Te veo pasar frente ami


Y no me diriges ni una mirada

Sera que ya no soy nada para ti

O sera acaso que nunca lo fui?

Esa pregunta resonara como eco en mi memoria

Como resuenan aquellas risas y aquellos recuerdos

Los cuales me has obligado a aborrecer

Si tan solo ya no volviera a verte

Quizas doleria menos

Quizas solo quizas yo te olvidaria



A veces siento que te odio

Que detesto haberte conocido

Que si volviera a nacer lo ultimo que haria

Seria estar contigo

Pero me detengo al descubrir

Que una lagrima corre en mis mejillas

Y me derrumbo con un dolor en el pecho

El dolor mas horrible que pueda haber sentido

El dolor que no cura la medicina

Y que me va consumiendo dia con dia



y cuando por fin creo haberte olvidado

te encuentro de nuevo

como quieres que no te odie

como es posible que me digas que me quieres

por que? Por favor solo eso te pido

dime por que me odias tanto?

que te eh hecho

para que me hagas sufrir de esta manera?

si de verdad me quieres

aunque sea solo un poco

olvidate de que existo y sigue tu camino

que yo tratare de seguir

aunque mi corazon se rompa en mil pedazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario