martes, 12 de enero de 2010

HOY VOY A....

El dia de hoy te platicare mi sueño
en el yo era una ladrona (por que serà, le robe algo a alguien?)
pero era muy buena, nadie daba conmigo
me divirtio mucho jajaja
pero a la vez me daban unos sustos muy buenos
alguna vez has soñado algo asi, o quizas tus sueños son mejores
algunas personas dicen que podrian ser recuerdos de nuestra vida pasada
mmm ya dos veces tuve sueños parecidos
mi vida estaba llena de peligros, pero era genial jajaja

platicame tu sueño, quizas eras un principe o una princesa o tal vez un monje
imaginate!!!! lo que nunca creiste ser se hace realidad en tus sueños


bueno chaito nos vemos en ottra ocasion

3 comentarios:

  1. Sueño desnudo, muchas veces, debí ser un animalito en otra vida o strepper de la edad media, quiz auna mujer, la más vagabunda de la aldea, muerta en las llmas por inquisidores ignorantes.

    ResponderEliminar
  2. io antes tenia un sueno que me gustaba mucho y cuando sonaba parecia tan real, bueno ya hase mucho que no lo tengo. pero estaba mas o menos asi.

    siempre estaba por ahi en la casa o cerca de ella y entonces ya era como crepusculo y se hacia de noche, en esos momentos me salian unas alas enormes en la espalda y rompian mi camisa. pero eran tan grandes que podia sentir el aire debajoo d ellas cuando aleteaba y hacian un ruido muy fuerte que se oia muy chingon, de un aleteo me elevava como casi dos metros del piso, cada ala tenia como 2 metros de largo, eran impresionantes, pero entonces io me elevaba de el suelo y empesaba a volar hasia las afueras de la ciudad, recuerdo que trataba de alejarme lo mas que podia d cualquier persona que io queria. y es que despues de un rato como que perdia el control de mis impulsos y pues tenia miedo de atacar a mis seres queridos, asi que me iva a los montes, a la sierra o lo mas lejos que podia llegar antes de que mis impulsos salieran a flote. lo raro era que io estaba conciente todo el tiempo de lo que estaba haciendo pero llegaba un momento en el que perdia el sentido de lastima o conciencia, la mayoria de las veces sonaba a un anciano que caminaba con un burro en una vereda de terraceria en algun lugar apartado, algo como un rancho o asi. una zona donde no habia casas o si habia estaban muy separadas y solo era una vereda de unos 2 o 3 metros de ancho de terraceria. y cuando lo vei replegaba mis alas hacia atraz y me dejaba caer en picada sobre el anciano y lo atacaba, lo mataba y me alimentaba con el, en ocaciones eran otras personas pero varias veces fue este viejito. pero eso no era todo, eso era solo el principio. por que habia mas personas y algunas eran mas fuertes y grandes que io. la mayoria eran personas comunes pero eram muchas y me querian como matar o haser algo por que me perseguian, no creo que me quisieran haser una fiesta jeje, pero como quiera a ellos si me atrapaban no tenia ningun problema para darles en la madre solo q los evitaba por que eran molestos, eran como muchas moscas qeu no te pueden haser nada pero como molestan. pero las otras personas q eran mas fuertes esos si me chingaban si me atrapaban. habia uno muy peludo que parecia como un licatropo pero no estoy seguro si era eso o un chango o algo asi, el caso es que estaba muy peludo y grande y tenia mucha fuerza y brincaba bien allto. tambien como 2 metros de un brinco, era medio bruto pero muy rapido y fuerte. habia otro que era una especie de hombresote muy brande y pesado, sus movimientos eran muy lentos pero nunca se detenia y su fuerza era aun mayor que la de el peludo, tambien era algo bruto. en cocaciones me veia acorralado por estos y me veia obligado a darles una patada o un golpe para soltarme pero solo lo hacia para soltarme y escaparme por que mis golpes no les hacian practicamente nada y si ellos me llegaban a pegar un golpe presentia que si me iva a ir mal jajaja. en fi el peludo era mas rapido que io y el grandulon era mas fuerte. lo unico que me salvaba de ellos era que io podia volar y ellos no, y en el aire io me desplazaba mas rapido que el peludo. era la unica forma de dejarlos atraz por que corriendo me alcanzaba. y aun asi solo los lograba dejar atras por un rato por que siempre me enconttraban de nuevo, en ocaciones me encontraban cuando estaba alimentandome y pues era empezar a huir de ellos otra vez.

    durante toda mi vida sone esto. desde mu nino y hasta hase poco. tiene como un ano que no eh sonado eso. y la verdad no tengo idea por que sonaba eso pero no creo que sean vidas pasadas, digo nisiquiera creo en esas mamadas de la reencarnacion, mas bien c me figura que esas cosas las inventa la gente para no aceptar que cuando c mueren simplemente c acaba todo y ya. no les gusta esa idea y mejor inventan pendejadas como el cielo o la reencarnacion. en fin, nada bueno ciao ya me voy jeje

    ResponderEliminar
  3. entonces o bruja o extraterrestre... porque son mis sueños recurrentes... y quemada en la hoguera.. y volando por el universo en ovniiiii sisisis si fui eso o seré eso, es excelente!!!

    ResponderEliminar