miércoles, 13 de enero de 2010

DESEOS INTIMOS....

El dia recorde un comercial que vi hace unos dias, ese que dice que el dia de hoy es el dia para hacer todo aquello que siempre has querido hacer pero que no te has atrevido.....

Entonces me dije por que no? no pierdo nada o si...jajaja
nunca has tenido un deseo oculto, no sé; alguna fantasia que nunca has realizado, mmmm la vdd yo si, siempre eh querido.....mmmm pues aunque no lo crean tengo muchas ganas de subirme a un camion urbano con mi guitarra y cantar una que otra rola jajaja y asi subirme a varias rutas solo por el gusto de pasearme mmm jajaja y quizas me disfrace de algo,, estaria genial, ( mmmm doc...creo que algo me esta afectando!!!!cu-cu, cu-cu) seria muy divertido.....mmm aunque no canto muy bien que digamos se me da mejor la tocada....quizas induzca a una amiguita mia a que me acompañe jejeje mmmmm
tu que quieres hacer el dia de hoy?

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la...tocada
    Tú me tocas
    Yo te toco
    Y cantarás como un ruiseñor

    ResponderEliminar
  2. mmmm paraa ser honesto el dia de hoy me gustaria pervertirte un poco. digo un poco mas jajajaja.

    bueno hasta aluego bb. cuidate y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. huummm....


    creo quehoy tengo ganas de... salir a la calle en patines, y pasear, cantando a todo volumen!!! jaja, si, creo que hoy tengo ganas de eso!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que si tengo varios deseos que aún puedo cumplir, pero no los revelaré. Eso del camión se me hace muy bueno, además puedes sacar algo de dinero.

    Gracias por visitarme. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. siempre he querido andar desnuda por la calle en plena hora de mayor confluencia.... quizá algún dia lo haga, quizá si lo permites las normas de la moral y las buenas costumbres y no hay policía cerca jajaja

    ResponderEliminar