martes, 19 de enero de 2010

ASI O MAS PUERCA!!!!!

El dia de hoy entre a mi nuevo trabajo y ps, me dije a de ser igual que donde estaba total es la misma empresa pero con otras actividades....y que llego muy linda yo....como siempre jejeje y pues....zopassss!!! que entro en la oficina y no habia ni un alma.....mmmm que pasa aqui???? en el cubiculo donde yo iba a estar estaba una nota "te esperamos en la cafe" el primer pensamiento que recorrio mi mente fue "mira que lindos seguro que me daran una fiesta de bienvenida" y ps relativamente no me equivoque nomas hubieran visto la bienvenida que me dieron los muy...... afortunadamente habia dejado mi cel en mi cubiculo por que si no....me lo hubieran dejado oliendo a queso fundido.....siiiiii si señores los muy mmm......me dieron un baño de nachos con queso...quesque para la buena suerte y yo alli sin decir nada casi hasta lloraba.....lo bueno es que me dejaron salir a mi casita para cambiarme aunque eso tambien fue un reto imaginate ya me imaginaba en un taxi toda sucia jajaja afortunadamente el chofer de la empresa me dio un aventon.....que si no!!!!

bueno y ya que estamos en esto....alguna vez te han dado una bienvenida que jamas olvidaras???? o alguna despedida tal vez??? .....bueno ahi se los encargo por que aun tengo queso en las orejas jajaja

8 comentarios:

  1. :S con una bienvenida así podría uno adivinar lo que viene facilmente no??? ñaka ñaka jajajajaja

    he tenido bienvenidas muyyyyyyyy bien venidas jajajaa y mejores despedidas ahhhhh pero esa, esa es otra historia

    ResponderEliminar
  2. que mala onda!!

    por suerte te dejaron ir a tu casa a cambiarte!

    mmmm creo que no he tenido bienvenidas....=/

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. no pues no se vale....
    demandalos a todos y te quedas con la empresa...
    o los matamos a todos atragantandolos con nachos

    ResponderEliminar
  4. ¿pues dónde chingaos trabajas?
    Oh perdòn, pero se pasan de la raya
    jaja
    pinches monos, has de ser muy buena onda
    porque yo les hubiera partido... los nachos

    ResponderEliminar
  5. jajaja no pues así ni ganas me dan de trabajar, pero todos los comentarios son buenas ideas

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo pregunto Ónde chingaos trabajas? La verdad pues te viste muy decente, yo no soy de esos que aguantan bromas, porque no los aguanto no las hago.
    Saludo!

    ResponderEliminar
  7. ... todos los comentarios son buenas ideas? jejeje jajajajajajajajajaja perdon pero todos los comentarios son mierda jajajajajajaja noo, no es cierto!! jajajaja no bueno nada, lo que pasa es que ando medio fastidiado y cuando ando asi soy un poco sangron y pues digo bromas medias sangronas. bueno ya me voy.

    ResponderEliminar
  8. Eso es solo una bienvenida, entonces... el día de las bromas pesadas que haran?

    Feliz semana

    ResponderEliminar