lunes, 18 de enero de 2010

ESCRIBIENDO DESDE...

Dicen que los cambios son buenos....existen lugares, personas, cosas que nos hacen recordar diferentes lapsos de nuestra vida, situaciones que nos cambian y otras que nos mantienen, pero es cierto que el dia de hoy no soy igual que ayer, eh mejorado...empeorar no se permite, es por eso que  les ecribo desde un lugar diferente... en otra ciudad...con otras costumbres, con otras personas, pero yo sigo siendo la misma, mejor que ayer pero peor que mañana......

Debido al cambio me surgio una gran duda, aveces me pregunto que tan bien me conozco a mi misma y mas aun, como me ven las demas personas, como sere recordada,....como un angel....o un demonio?...a mi me gustaria, ser recordada como ambos, jajaja pero no se puede o si?

Tu, como quieres ser recordado, como un angel o como un demonio?,....tu mismo eres alguno de ellos?

chaito!!!!! nos vemos otro dia

3 comentarios:

  1. yo sólo quiero ser recordada..... mi familia sabrá que feliz fui!!! y ellos son quienes más importan

    ResponderEliminar
  2. mmm la soledad es el mejor camino a la meditacion y la meditacion al entendimiento.

    toda una filosofia al respecto. pero ya no puedo hablar de mis filosofias o mis opiniones. pero de lo que estoy seguro es que este cambio t va a ayudar mucho.

    te lo dice alguien que se ah cambiado y vivido en 5 ciudades diferentes en dos paises. jejeje se lo que se siente.

    en fin como quiero ser recordado? no se, quiza como alguien poderozo y sabio. pero no se pueden ambaz cosas por que el poder lleva a los exesos y los exesos nublan la mente y el entendimiento del hombre. asi que no puedo tener ambos. supongo que en su momento tendre que decidir que camino tomo.

    ResponderEliminar
  3. Después que alguien muere, por lo regular los comentarios son "tan buena (o) que era, como se fue a morir" y a veces ni conocen a la persona, pero bien, deseo ser recordada como una persona que vivió y dejo vivir... :D

    ResponderEliminar