jueves, 7 de enero de 2010

UNA PERSONA ESPECIAL

Algunas veces me eh preguntado, por que derramamos tantas lagrimas cuando un ser querido se nos va, hoy quiero que recuerdes a aquel personaje que tal vez casi no conociste pero llegaste a admirar
quizas por las historias que te contaron o quizas si lo conociste y estas orgulloso(a) de esa persona o de ese ser al cual quisiste tanto.

yo tuve el honor de conocer a una persona inteligente que saco adelante no solo a su esposa y a sus hijos si no tambien a sus otros hijos jajaja vaya que era galan mi abuelo jejeje
y no solo eso tambien ayudo a la gente a la cual queria y estaban cerca de el, es impresionante como una persona que solo acabo la primaria haya llegado a ser tan querido y respetado en todo un municipio.
no lo conoci mucho pero lo poco que lo hice supe que era una persona  muy inteligente y algo pervertido jajaja, pero asi lo queriamos mucho (ahora se de donde lo herede jejeje)

bueno los dejo, espero que me platiquen tambien de ese ser especial para ustedes, tal vez solo los separa la distancia por que el espiritu siempre estara unido

hasta pronto

atte:caperucita roja

4 comentarios:

  1. y a pesar de que no he derramado muchas lágrimas, porque al prefiero recordarlo con felicidad, es mi papá a quien admiro y admiraré toda mi santa vida.. hasta que sea momento de estar con el...

    ResponderEliminar
  2. nadie más especial que mis padres que toda la vida se han esforzao y siempre han salido adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mmm pues no me acuerdo de haber llorado por una mujer, alomejor por que andaba muy pedo para cordarme jajajajaja. pero pues aveces pienso que soy un mounstro que parece ser buena persona pero en realidad soy... bueno soy algo pervertido supongo, creo que soy inteligente tambien. y por lo que dices de tu abuelo pues supongo q es normal. una vez le dije a alguien "un hombre con grandes virtudes tambien es un hombre con grandes defectos y yo soy un hombre con muchas grandes virtudes, es logico que tambien tenga grandes defectos" piensa a lo largo de la historia y todos los hombres inteligentes y virtuosos tambien tenian sus perverciones o defectos.

    en fin caperucita roja, no habia leido tu blogg pero me agrada. lo voy a leer mas seguido. perdon si no comento. la verdad es que como ya sabes en lo posterior voy a dejar de compartir mis opiniones y filosofias con la demas gente. esta es la ultima semana antes de empezar con esta etapa en mi vida. solo una pregunta. crees que en algo eh afectado o hecho dano en algun modo a alguien que los dos conosemos? tu sabes a quien me refiero. contestame a mi correo por favor. la verdad no c que pensar.

    ResponderEliminar
  4. Considero que todos en su mayoría tenemos o tuvimos a nuestro alrededor personas a las que es grato recordar, esas personas en las que el sentimiento de orgullo y admiración por ser parte de nosotros se refleja cada vez que hablamos de ellas. Hace unos meses perdí a una persona que no tengo palabras para expresar todo lo que ella es en mi a pesar de su ausencia. Y si bien algo es muy cierto, al tiempo no se le puede poner pause o retroceder, por lo que, aunque es muy trillado... no hay que esperar el mañana para dar y expresar todo lo que uno siente y tiene a esas personas tan especiales.

    ResponderEliminar