viernes, 15 de enero de 2010

¿QUIEN ES TU MODELO A SEGUIR?

Hola les habla caperucita roja.... el otro dia les preguntaba sobre una persona a la cual admiraban, pues el dia de hoy les pregunto cual es su modelo a seguir? bueno aqui les doy una ayudadita:

Comprueba con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final




• Piensa un número del 1 al 9

• Multiplícalo por 3

• Súmale 3

• Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh…)

• Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito



¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:



1. Einstein

2. Nelson Mandela

3. Oprha Winfrey

4. George W. Bush

5. Bill Gates

6. Gandhi

7. Brad Pitt

8. Barack Obama

9. Caperucita Roja

10. Madre Teresa de Calcuta

Lo sé… tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo, créeme!!


P.D. Deja de probar con diferentes números soy tu ídolo!!!


JAJAJAJAJAJAJA bueno solo un pequeño chascarrillo, nos vemos en la proxima....deja de intentarlo!!!!soy increible jajaja
 
nos vemos
besitos

6 comentarios:

  1. ¡Tramposa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!!

    eso no se vale!! jaaaaa

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero ser como tu cuando sea grande claro que si!!!!! jajajajaja muyy buena ésta eh muy buena

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... oseaa!!! yo lo estaba tomando con seriedad!!! jajajajajaja.... muy bien!!! excelente el juego.. :D

    ResponderEliminar
  5. mmmm ok caperucita primero que nada alomejor por que estoy enfermo y muy drogado de tanta medicina que hasta siento como si flotara pero no entendia como estaba eso de sumar un numero entre si mismo. pensaba habra querido desir dividir? no eso seria estpido, ocea... tubieron que pasar como 40 segundos o alomejor mas para que me cayera el veinte que no era sumar el numero entre si mismo, si no sumar los dos dijitos que conforman el numero uno con otro.

    por eso les digo que no c enfermen jajajaja

    ResponderEliminar
  6. je je estuvo excelente, sin duda quiero ser como tú.

    Saludos

    ResponderEliminar