lunes, 29 de marzo de 2010

BESAME

HOY TUVE UN SUEÑO UN TANTO RARO SOÑE QUE ERA OTRA PERSONA


QUE NADIE ME RECONOCIA

AL PRINCIPIO TUVE MIEDO PERO DESPUES SENTI UN GRAN ALIVIO

UN ALIVIO POR QUE PUDE RECORDAR LAS COSAS MARAVILLOSA QUE ME HACEN SER YO MISMA, Y RECOBRE MI ROSTRO Y ME DI CUENTA DE QUE ME GUSTA SER COMO SOY Y QUE GRACIAS A SER ASI EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MUCHAS PERSONAS ESPECIALES QUE HAN CONTRIBUIDO EN MI DESARROLLO PERSONAL PROFESIONAL Y MMM OTROS DESARROLLOS JAJAJA

TU ESTAS FELIZ DE SER QUIEN ERES??

O ACASO HAY ALGO QUE TE GUSTARIA CAMBIAR?

SI ES ASI TE FELICITO

CUIDENSE LES MANDO UN SALUDO



5 comentarios:

  1. Si!! Y CON MUCHO GUSTO TE DOY UN BESO!
    Dónde has estado ya te extrañaba, que bien que hayas regresado después de casi 2 meses!
    Bienvenida, ya estoy aqui para seguirte!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ivan por ese beso tan rico

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por esa desicion, ser quien eres es para una persona lo mas valioso, te amas caperucita? eso creo, y me da gusto saberlo

    ResponderEliminar
  4. pues que bueno que no dejaste de ser tu y bueno laverdad es que algun tiempo si queria ser alguien mas pero ahora mismo sy quien quiero ser, que muchas veces no es facil pero cuando te aceptas ahhhh que chido es!

    ResponderEliminar
  5. yo soy feliz como soy? ps no la verdad io quisiera ser bath pitt... jajaja naaa la neta asi estoy bien jajaja
    bueno solo saludaba. ya hacia anos que no entraba al blog... y si te contara las cosas que me han pasado... puta un desmadre que hasta weva me da escribir tanta pendejada jejeje. hasta un amigo mio se metio un chingadazo en la cabeza y se le borro el casete y tenia perdida de memoria de corto plazo... todo se le olvidaba como a los 5 minutos. no se acordaba que habiamos ido a la tienda cuando apenas ivamos llegando a la casa de la tienda... fue un desmadre y nos metio un pinche sustote... hay una chava que le gusta un chingo y hasta batallo para acordarse de ella jajaja pero ya esta mejor ya hasta regreso al trabajo jejeje solo que se le olvido la camioneta en casa de mi otro amigo... jajaja es broma ahi la dejo por que no lo dejaro manejar... en peligro y c pierde el wey y entonces si pa encontrarlo? en peligro y termina en canada o en bolivia jajaja

    ResponderEliminar