miércoles, 16 de diciembre de 2009

RECUERDOS EN CASA DE LA ABUELA



Hoy estubo un poco lluvioso, supongo que en muchas partes del pais,
y saben me hizo recordar los dias en la casa de la abuela jejeje,
en ese lugar eran constantes las lluvias pero a pesar de que llovia la diversion
no terminaba, podiamos estar jugando fut en medio de una lluvia incansable
o aquellas noches llenas de misterios, buuu!!!!
las recuerdan? aquellas en las que las leyendas y las historias de terror en el pasillo
eran el platillo principal, donde nos volviamos seres creativos e inventabamos historias
de esas que asustan a los primos mas pequeños jejeje
bueno eso era en ocasiones o cuando la abuela nos contaba las grandes hazañas de nuestros padres
que dias aquellos no?
tienes algun recuerdo que me quieras comentar, soy todo oidos jajaja mejor dicho soy todo ojos.

hasta pronto

ATTE: CAPERUCITA ROJA

4 comentarios:

  1. historias de noches lluviosas??? uuuuuhhh muchisimasss!!! sobre todo de aquellas en las que el cielo se cierra y la lluvia no te deja ver mas allá de tus narices esas si dan miedo, más si se acompañan por un viento fuerte... ñaka ñaka.... tambien tengo de noches con silencios que calan en los oidos.. son de temer más!!!!

    pero como es de noche y no quiero sentir miedo no te las cuento :D

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la lluvia por el placer de ver pequeños barquitos de papel perdiendocen en las corrientes del día y las buenas cobijas acunandonos en las noches.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Añoro esas noches en las que la lluvia no paraba... porque soliamos salir a mojarnos mis hermanos, mi papa y yo.... haciamos carreritas de mi casa a casa de mi abuelita y nos parabamos bajo los chorros de agua...

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho que comentar, historias de la casa de la abuela y debajo de una noche con lluvia, tanto que no terminaria en esta entrada y odio escribir demasiado, por cierto lindura, el capitan te envia un saludo y yo un abrazo, espero estes al pendiente de sus aventuras como siempre. Ademas, he tomado tu sugerencia.
    Buenas noches nena

    ResponderEliminar