lunes, 14 de diciembre de 2009

ME MIRE

Antes que nada me gustaria agradecer sus comentarios y las cosas que comparten conmigo, un saludo especial para mi querido capitan...

"me mire en el espejo y mis ojos lloraron, y me hicieron tantas preguntas,
algun dia volvere a ser tan feliz como ayer, aun no lo se, pero quizas,
solo quizas el dia de mañana sera aun mas feliz que el dia de ayer,
aun mantengo la esperanza...."

Hace unos dias conoci a una pequeña, bueno a una adoscente, muy agradable
estaba tan feliz, tenia su primer novio, su primer amor, me recordo mi primer amor y
todos aquellos sentimientos encontrados, y me dio mucha risa, "quiza no fue el chico
que esperaba", llegue a pensar, pero ¡rayos! como me diverti con el, fue grandioso mientras duró,
y por primera vez despues de tanto tiempo sonrei al recordarlo, me acorde de todas aquellas bobadas
que hice para llamar su atencion, y todas aquellas lagrimas....las cosas que haciamos por amor!!!
lindos recuerdos no?.....te gustaria describirme a tu primer amor?...quizas haciendolo igual que yo le robes una sonrisa a tu rostro...

7 comentarios:

  1. ahh mi primer amor.. un chico mayor que yo por un año... alto, moreno, trompudo. de 15 años y ya su cuerpo era de todo un hombres fiu fiu... nos llevabamos buen... fue mi chambelan en mis 15 años.. duramos 2 años y medio :) hasta que un dìa me informaron que se "robo a una muchacha, con el nombre de alma y mi segundo apellido
    jajajajaaj disfrutè no haber sifo yo :).. al tiempo supe de el, estaba en prisiòn jjejeje si te digoooooooooooooo

    fue un noviazgo lindo como todos los primeros amores ahhh ternuritas.

    ResponderEliminar
  2. MI PRIMER AMOR....
    FUE HERMOSO AUNQUE, TUVE QUE DEJARLO POR QUE ME CAMBIE DE CIUDAD, AUN LA EXTRAÑO AUNQUE SE QUE ESTA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  3. nos conocimos a los trece años, y seguimos juntos!!!, claro con sus respectivos truenes de un mes jijiji y sus altos y sus bajos, pero todavia seguimos!!!

    muuy lindo!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Mi primer amor, sabes algo fue en la primaria y despues de darle un beso en la mejilla me puse a llorar de la pena y creo que ella se asusto tanto que le dijo a su mama, ahi tienes a toda la escuela enterada de una posible violacion.

    Mi querida Caperucita gracias por tu incursion hacia las aventuras de tu capitan, el esta muy contento y quiere agradecerte tambien por estar siempre con el, ademas me ha pedido que te diga que le agradas mucho.

    Un hermoso dia caperucita y cuidate de lobos malos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja mejor que los lobos malos se cuiden de mi no te parece?

    ResponderEliminar
  6. el amor, el primer amor y todo eso...

    aveces pienso que el amor es una copa que se sirve una sola vez en la vida. una copa q c sirve una sola ves con una sola persona y si se rompe no se puede reparar. si c ah roto ya jamas podras amar, podras quiza tener buenas relaciones o relaciones estable o incluso relaciones muy beneficiosas, pero jamas amor por que la copa del amor ya c rompio. una vez rota esta copa ya no c puede reparar aun si regresa la persona que la lleno, por que ya esta rota y nisiquiera con esa persona se puede reparar ya. eso es lo que aveces pienso.
    lastima que mi copa ya c rompio. incluso intente regresar con la persona que la habia llenado pero desafortunadamente ya ni con ella pude volver a sentir lo que sentia antes con ella misma. y digo lastima por que aveces si me duele ver que lastimo a quienes se enamoran de mi. e incluso aveces quisiera no ser asi. :(

    ResponderEliminar