martes, 8 de diciembre de 2009

DISEÑO!!!!



Muchas veces me eh preguntado si es que se puede diseñar una vida,
es decir, es claro que nosotros hacemos planes, pero, podemos diseñar nuestra propia vida
que raro, no?
En muchas ocasiones nos la pasamos soñando el dia de mañana,
que si sere un profesionista, que si me casare con un chico o una chica guapa,
que si tendre mucho dinero, que si sacare a mi familia adelante, etc,
pero, cuando llega el dia de mañana, realmente se cumplen todos esos planes?
eh conocido gente, y en ellas me incluyo, que planearon tantas cosas y por una u otra razon
todo se fue al car...ay mejor ahi le dejamos, dejandoles libre esta incognita,
realmente eres lo que soñaste ser? lo que planeaste para el dia de hoy, es una realidad?
estas inconforme? o realmente lo que modifico tus planes fue algo que aunque inesperado los modifico para bien?
quizas pronto encuentre mis respuestas..
hasta la proxima
                                                                                                                 Caperucita Roja

1 comentario:

  1. la vida se adecua según lo que acontezca, con base a ello va tomando su propia forma... por lo tanto hablar de diseñar la vida no me parece del todo cierto... l o que si sé es que uno puede ayudarle a vida a que sa forma que tome sea la mejor, y así organizandola, dándole lo que no solo requiera a corto o mediano plazo, sino también dotándola de lo que, aunque rápidamente no se mire, será preciso para un futuro.

    en lo personal he logrado lo que he querido, y me faltan por lograr mas cosas.

    ResponderEliminar